Blogger news

martes, 26 de junio de 2012

Anuncios



Anuncios

En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera que decían: "Subir las escaleras protege su corazón". A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir las escaleras tradicionales en vez de las escaleras mecánicas que había al lado se elevó a más del doble.


Los investigadores dicen que cada paso cuenta, y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.

Muchos de nosotros no sabemos del peligro, pero cuando nos avisan y nos damos cuenta de las consecuencias, tomamos las medidas necesarias. Pero hay quienes incluso sabiendo del peligro lo ignoran y vociferan “esto no me pasara a mi”.

Todos pecamos, eso es un hecho, entonces todos estamos muertos. Por qué la consecuencia del pecado es la muerte. ¿Por qué Dios nos amenaza con eso? No es una amenaza es una advertencia, un anuncio. Nos esta diciendo que esto es así, es una ley. Causa y efecto. Pecas entonces mueres. ¿Cómo salvarse de esta pena capital?  Simplemente no se puede, alguien tiene que morir. Por eso Dios mismo entrego su vida, se hizo hombre y murió en la Cruz, para otorgarnos el perdón. Para que el que crea en Jesús no muera más tenga vida eterna. 

Muchos hombres han entregado sus su vidas por esta verdad, hombres que fueron testigos de primera mano. Hombres que de saber que todo esto es una mentira, no hubieran dado su vida. Hombres que entendieron que esta verdad es lo más importante de todo.

“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.”
Romanos 6:23

Esto es un anuncio, que dice “Cree, con todo tu ser, cree”. Puedes ser de los que siguen subiendo por las escaleras eléctricas, o puedes decidir vivir mucho más tiempo.

Es tu decisión, Jesús te está esperando conócele.

Dios les bendiga, estoy a sus órdenes. 
Alejandro Cunillé Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario