"Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra Mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer"
- Oseas 11:7
Dentro del contexto del pasaje, el profeta Oseas le decía al pueblo de parte de Dios que tenían constantes rebeliones, puesto que servían a otros dioses, y los que no se habían olvidado del todo de Dios no le adoraban de todo corazón.
Es una situación similar si vemos lo que pasa con algunas personas, claro, hijos de Dios, van el domingo a la iglesia, escuchan un mensaje, cantan dos o tres coros, pero, más sin embargo siguen con sus vidas, pero, lamentablemente son vidas que no siguen el ejemplo de Jesús, no se han dejado transformar completamente por el Espíritu Santo, no intentan al menos un poco agradar a Dios.
Te recomiendo de todo corazón, necesitamos ser fríos o calientes, no podemos ser tibios porque tal cosa no agrada a Dios. Enaltece a Dios con tu testimonio, se íntegro y el te bendecirá y serás de bendición.
¡No veas el modelo de los demás, muchos estamos propensos a caer, pero sigue adelante y que tu único modelo a seguir sea Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores!
0 comentarios:
Publicar un comentario