"Acuérdate de tu Creador en los días de tu Juventud, antes de que vengan los días malos en los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"...
- Eclesiastés 12:1
Leía un tratado de evangelización, en el habían algunas graficas donde mostraban las diferentes negaciones para el evangelio, una de esas graficas era la de un joven y al lado decía "demasiado joven para aceptar a Cristo".
Muchas personas en el mundo secular, piensan que el evangelio de Cristo, es para la gente marginal (pobre) y de edad avanzada (viejos). Lo cierto es que no existe edad requerida para creer en Jesús, ni un nivel social especial y entre mas temprano nos acerquemos a el, mucho mejor será para nosotros mismos.
En la palabra de Dios encontramos muchos consejos de Dios para cada etapa de nuestras vidas. La juventud no es la acepción. Eclesiastés 12:1 "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud". Y aun mas Eclesiastés 11:9 "Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios".
Muchos jóvenes cumplen al pie de la letra el comienzo de estos versículos, pero olvidan o no toman en cuenta y quizás por falta de conocimiento el fin de el. "sobre todas estas cosas te juzgara Dios"
¿Como joven has considerado que un día estarás delante de la presencia de Dios para dar cuenta de tus hechos?
para aquellos que no conocen a Dios, si no también para nosotros los que llevamos su nombre sobre nuestras vidas. Ya que reconocer a Cristo como salvador en nuestras vidas es solo el primer paso, en el camino del evangelio. Mateo 10:22 "Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Perseverar, en todo tiempo en la noche de dolor y en el día de alegría, sobre toda situación y toda circunstancia.
Esta no es una pregunta solo
0 comentarios:
Publicar un comentario