Blogger news

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hector El Father - Y Llora

Nuevo!!! Hector El Bambino Ora por Don Omar :: Diciembre 2010 - Cristian...

NUEVO !!! Alex Campos y Fonseca - Me Veo Y Te Veo - Videoclip Oficial HD...

SER TESTIMONIO

 
"Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra Mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer" 

- Oseas 11:7 

Dentro del contexto del pasaje, el profeta Oseas le decía al pueblo de parte de Dios que tenían constantes rebeliones, puesto que servían a otros dioses, y los que no se habían olvidado del todo de Dios no le adoraban de todo corazón. 

Es una situación similar si vemos lo que pasa con algunas personas, claro, hijos de Dios, van el domingo a la iglesia, escuchan un mensaje, cantan dos o tres coros, pero, más sin embargo siguen con sus vidas, pero, lamentablemente son vidas que no siguen el ejemplo de Jesús, no se han dejado transformar completamente por el Espíritu Santo, no intentan al menos un poco agradar a Dios. 

Te recomiendo de todo corazón, necesitamos ser fríos  o calientes, no podemos ser tibios porque tal cosa no agrada a Dios. Enaltece a Dios con tu testimonio, se íntegro y el te bendecirá y serás de bendición. 


¡No veas el modelo de los demás, muchos estamos propensos a caer, pero sigue adelante y que tu único modelo a seguir sea Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores!

domingo, 26 de diciembre de 2010

ESTOY AREPENTIDO!

1 Corintios 6:18

“Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”.


No podemos negar que la tentación esta a la orden del día, todos los días seremos tentados para caer en diferentes pecados, pero dependiendo de nuestra relación personal con el Señor seremos o no mas vulnerables a dichas tentaciones.


La voluntad de Dios es que nos mantengamos cerca de El para ser mas fuertes a la hora de la prueba, pero lastimosamente la contraparte es que cuando por “a” o “b” motivo nos vamos alejando poco a poco del Señor y de su comunión seremos presa fácil para que el enemigo haga de las suyas con nuestras pasiones carnales.


La Biblia dicen en Santiago 1: 13 al 15 “Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (deseos) es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia (los deseos), después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte”.


Definitivamente el caer en este pecado no será razón para estar orgulloso, pues porque le fallaste a Dios pisoteando su sangre, esa sangre con la que un día lavo tus pecados.


Ahora bien ¿Realmente estas arrepentido de lo que hiciste?, espero que si, porque si en ti no hay ni una pizca de culpa es porque el Espíritu Santo que estaba en ti esta apagado y muy contristado a tal punto que tu mente se ha cauterizado y el pecado ya no te causa ni la mas mínima culpa. ¡Cuidado porque eso no es para nada normal en un verdadero cristiano!.


Posiblemente entre los que me leen hay lideres y personas “muy entregadas a Dios” delante de toda la congregación y que estas en este pecado y quizás digas: “Yo lo he hecho y Dios siempre me respalda”, déjame decirte que Dios es GRANDE en MISERICORDIA y por tal razón te sigue respaldando, El esta esperando que te arrepientas antes de que sea demasiado tarde, si hasta acá El te ha respaldado de esa manera a pesar de tu pecado, ¿Cuánto mas te respaldaría si tu vida fuera una vida santa y entregada?, si realmente amas a Dios, medita sobre eso. Apocalipsis 2:21 dice: “Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación”.


“¡DETENTE! Eso que vas hacer no es lo que yo quiero para ti y las consecuencias de dicho acto, pueden ser muy duras para ti, NO LO HAGAS, espera porque yo te bendeciré aun mas, solo se FIEL a mi”.

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado”.

Santiago 4:17

El deseo de mi corazón es que el Señor traiga a sus mentes y corazones un deseo de ser fieles a Dios, con un corazón arrepentido genuinamente y sinceramente y que sobre todo anhele más del Señor.



Dios esta dispuesto a perdonarte, pero ahora agradezcamos

ese perdón siendo FIELES a Él.



BENDICIONES

HIPOTECANDO TU FUTURO

 
“No deis lugar al Diablo”
Efesios 4:27

Leía una pequeña reflexión de Dante Gebel donde él mencionó la frase que retomo para mi meditación de este día…

La hipoteca no es otra cosa que un crédito con garantía sobre un inmueble, te lo comparto como abogado que el tener un inmueble hipotecado es un gran compromiso, porque si no logras cancelar el crédito de conformidad a lo que el contrato de préstamo o crédito hipotecario establece se corre el riesgo de perder la casa que con esfuerzo y sacrifico Dios permitió que construyésemos.

Como cristianos somos un poco descuidados en qué será de nuestro futuro espiritual, ya que en muchas ocasiones hacemos o realizamos actos que no van de conformidad a la voluntad de Dios, hipotecando lo que Dios ha depositado en nuestras manos.

Me explico, en ocasiones sabemos que lo que estamos haciendo no le agrada a Dios (pecados sexuales, pensamientos impuros, ataduras, pornografía, palabras soeces, etc.) pero lo realizamos a pesar de saber que no podremos salir de esa deuda en nuestras propias fuerza, decimos “solamente estas ocasión”, “solo hoy veré este programa que no edifica mi vida”, “solo hoy voy a contar chistes rojos con mis amigos” y ese “solo hoy” se vuelve un hábito en nuestras vidas.

Estamos jugando con nuestro futuro espiritual, lo estamos hipotecando, pensando que podremos salir de ese pecado por nuestras propias fuerza, te sabré decir que cuando nosotros nos metemos en problemas espirituales a causa del pecado, dándole lugar al diablo de jugar con nosotros, Dios no correrá a cancelar esa deuda espiritual que nosotros hemos propiciado, y no quiero se me confundan en que Dios no nos perdona nuestros pecados o que la muerte de cruz no valió la pena es que Dios permite que escarmentemos por hipotecar nuestro futuro.

La gente cuando ya no puede pagar el crédito hipotecario, ni modo, pierde su casa o el terreno que garantizaba esa deuda ¿Qué PIERDE EL CRISTIANO CUANDO HIPOTECA SU FUTURO?

Perdemos la comunión con Dios, y eso es una consecuencia gravísimas de hipotecar nuestro futuro; Dios, si bies es cierto está presto a nuestra oraciones la misma palabra en el evangelio de Juan dice que Él no escucha a los pecadores.

Si nosotros hemos hipotecado con el diablo lo que Dios ha puesto en nuestras manos (dones, frutos, habilidades, ministerio) por continuar haciendo lo que a Dios no le agrada, no creas que Dios estará tan contento de lo que estas haciendo.

Déjame decirte que los cristianos modernos dicen: es que “Dios es Amor” pero no terminan de leer el versículo donde dice que también es “fuego consumidor” no hipoteques lo más valioso que Dios ha puesto en tus manos: TUS TALENTOS.

Al hipotecar tú futuro con el diablo, que es lo que hacemos cuando jugamos al pecador, perdemos lo que DIOS NOS HA DADO EN NUESTRAS MANOS, privilegios que solamente en comunión con Dios es que se pueden desempeñar bien.

¿Sabes que es lo mas terrible a veces? que no es que los perdamos ministerialmente hablando, sino que continuando siendo lideres de la congregación pero el respaldo de Dios ya no existe en nosotros, y los hermanos preguntan por que la predicación ya no es igual en tu persona…

Cuando hipotecamos nuestro futuro, perdemos también nuestro futuro, espero me entiendas, Dios tiene pensamientos de bien para ti y no de mal, no me lo invento yo sino que la biblia así lo dice, entonces cuando juego al pecador e hipoteco con el diablo mi futuro esos planes de Dios para tu vida, no es que desaparezcan o que cambien, pero nos encargamos, sí, tu mismo te encargas, de que esos planes se estanquen, que no caminen, que no se vean un realidad en tu vida.

Te invito a que ya no le permitas al enemigo jugar con tu vida y que no permitas que el diablo te quite lo que Dios ha depositado en tus manos por hipotecar tu futuro.

Procura con diligencia ser un obrero que no tiene de qué avergonzarse y has lo que a Dios le gusta que hagas, no comprometas tu futuro por un pecado que hoy puede ser satisfactorio pero que luego traerá consecuencias fatales para tu vida.

SI CREES QUE YA HIPOTECASTE TU FUTURO DICE LA BIBLIA: ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE… A JESUCRISTO, CAMBIA TU HIPOTECA POR LA BENDICION DEL ARREPENTIMIENTO GENUINO.

SEÑOR ENSEÑAME HACER TU VOLUNTAD.

"Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”.

Salmos 143: 10

Que lindas palabras de David, he aquí un ejemplo visible del porque Dios consideraba a David conforme a su corazón, ¿Cuántos de nosotros verdaderamente le decimos al Señor: Enséñame a hacer tu voluntad?

Entre todas las luchas diarias que tenemos, hay una que no podemos negar y esta es la de nuestra propia voluntad. Hay momentos en la vida en donde pareciera que nuestra voluntad quiere hacer las cosas que la voluntad de Dios no quiere que hagamos.


Es fácil para nosotros hacer nuestra voluntad, pero la mayoría de veces esta decisión nos llevara a sendos tropiezos, no así cuando decidimos rendir nuestra voluntad a la voluntad de Dios.

David es un de los hombres que mas admiro de la Biblia, puesto que pese a tu montaña de errores Dios estuvo con el y es porque David tenía una cualidad que yo anhelo que crezca en mí, esa cualidad que lo llevaba a ser grato delante de Dios pese a sus errores, esta cualidad es: La Sinceridad.

Cuando una persona es sincera delante de Dios abre una llave enorme de bendición, puesto que Dios esta aburrido de la hipocresía y el falso arrepentimiento, es por eso que en mi opinión creo que es mejor ser sincero delante de Dios, que estarse engañando a si mismo.

Este Salmo es una oración de suplica de liberación y dirección, uh cuanta dirección necesitamos a diario, pero, ¿Cuántos de nosotros le pedimos dirección a Dios de lo que vamos a hacer?, la mayoría de nosotros siempre nos dejamos llevar por lo que creemos que es mejor, cosa que muchas veces nos sale cara, ya que a veces no vemos los resultados que esperábamos.


Cuando David decía: “Enséñame a hacer tu voluntad”, decía en pocas palabras: “Ya no quiero hacer mas mi voluntad”, David se estaba matriculando en la escuela de la voluntad divina, esa escuela que tiene unos exámenes tremendos, pero que su final es una bendición.

Que lindo seria que cada uno de nosotros le dijera a Dios: “Enséñame a hacer tu voluntad”, puesto que cuando tu le dices eso al Señor, El lo toma muy en serio y comienza a poner situaciones en tu vida para forjar esa área en especial, permitirá a lo mejor que decisiones importantes vengan a tu vida, en donde tu voluntad se querrá anteponer, es ahí donde el Espíritu Santo de Dios que esta dentro de ti te tratara de guiar, si tu eres un buen alumno de la escuela de la voluntad divina accederás a la voz del Espíritu Santo, pero si aun falta mucho que trabajar en esa área terminaras haciendo tu voluntad.

La segunda frase de David es muy importante: “Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”, y sin lugar a dudas estaba proclamando algo que Jesús vino a prometernos al decirnos que el Espíritu Santo nos guiara hacia toda verdad.

Realmente Dios quiere guiarnos hacia tierra de rectitud, pero ¿Será que tenemos nuestros oídos tan audibles a la voz del Espíritu Santo?, o ¿Será que tenemos unos tapones de voluntad propia que no nos permiten hacer lo que el Espíritu quiere que hagamos?, justa tu mismo.

Ahora bien, seria lindo que a partir de este día podamos decirle al Señor con toda convicción: “Enséñame a hacer tu voluntad” y “Guíame hacia tierra de rectitud”, pero que dichas palabras además de ir con convicción vayan con la determinación de permitir que eso suceda y dejar a un lado lo que nuestra voluntad humana quiera hacer.


El Mejor Maestro quiere enseñarte a hacer su voluntad.



Autor: Enrique Monterroza
Escrito para: www.devocionaldiario.com


BENDICIONES

¿POR QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE NECESITA A DIOS?

 

Tal vez existan mortales que ya nacen con una mala marca, una especie de karma, algo que los predispone antes de la vida adulta. Este, damas y caballeros, es un típico caso.


Sin padres reconocidos y mucho menos alguien que hubiese considerado adoptarlo, se comenta por el barrio que carga con diez muertes. Cuentan que al llegar a los treinta y pico, entró en la mafia grande, la de los amigos importantes, las influencias del poder por lo que nunca se le comprobó ningún delito. Desde el alcalde hasta el juez, conocen que maneja negocios turbios. Pero es su vinculación con el poder lo que le ha dado tanta impunidad. Se ríe de los jueces y juega su turbulenta vida ante la mirada absorta de los inocentes.

Pero el poder cambia. Tal vez alguna treta política le jugó una mala pasada, o quizá un juez escrupuloso no permitió que alguien le pusiera precio a su deber y ahora está privado de la libertad. El periódico lo festejó colocando la noticia en la primera plana. Los ciudadanos respiraron aire de justicia, tardía, pero justicia al fin. Los políticos utilizaron el encierro para su campaña y algún poderoso hizo declaraciones para la televisión.

Si hubiese una mínima chance de que algún preso fuese liberado, no sería él. No debe existir un solo ciudadano de bien, que no se alegre por el justo encierro. Los que tenían miedo declararon y un hábil fiscal pudo probar cada delito. Dicen que ningún abogado pudo defender lo indefendible. Lo sentenciaron a cadena perpetua. Pero todo eso fue hace un año.

Hoy es un día festivo, y la costumbre es darle un «regalo» a la ciudad. En este día de fiesta, la gente puede votar para que el gobierno suelte a un preso. El nefasto hombre no aspira ni a soñar ese deseo. La gente lo odia demasiado, piensa. No existe posibilidad de pensar en la libertad... a menos que... existiese alguien a quien la gente odie más que a él. Un violador de niñas. Un caníbal, una bestia que mate ancianas, algún azote venido del mismísimo infierno. Si hubiese tal persona, por lógica comparación, el mafioso podría ganarse el olvido de su condena.

De pronto un guardia interrumpe su delirio. Seguramente lo golpeará hasta desangrarlo como le ha sucedido todo este año. Pero el guardia no parece disgustado. Ya no entiendo a este país —comenta el guardia— el maldito pueblo ha votado por hacerte libre y encerrar a otro en tu lugar.

El afamado asesino no da crédito a lo que oye. Algo no está bien, o el país enloqueció o quizá apareció alguien que despierte más odio popular que él mismo. Un escribano constata su firma en el libro de salidas. Es demasiado milagroso, demasiado irreal para una sola tarde. El hombre condenado a cadena perpetua será liberado gracias al mismo pueblo que lo encerró.

Afuera le aguardan los reporteros que se apretujan por la primicia. El ladrón gana la calle y los micrófonos lo apuntan. Quieren saber su reacción, necesitan al menos alguna declaración. El mafioso pregunta. Debería responder, pero quiere saber. Pregunta quién es el monstruo que será condenado en su lugar. «Jesús de Nazaret», responde una cronista, «la gente te prefirió a ti, antes que al tal Jesús».

El hombre no entiende, y se abre paso entre la turba. Tiene demasiadas cosas qué preguntar. Tiene libertad pero no la comprende. Y lo que es peor: el nunca creyó necesitar de nadie, mucho menos, de un hijo de carpintero. El tal Jesús tiene que ser demasiado importante para ocupar su lugar o muy loco para ganarse el odio de toda la ciudad. Quien sabe, tal vez se trate de alguien que haga historia y se detiene en el medio de la nada con un solo deseo. Uno tan fuerte como lo fue el de la libertad. El mafioso quiere conocer quién lo reemplazó.

Desde hace dos mil años, todos se hacen las mismas preguntas. Millones, en todo el mundo, se preguntarán por qué el tal Jesús se dedica a cargar con odios ajenos. Por qué reemplaza a delincuentes. Quizá Barrabás no se dio cuenta que necesitaba al Señor porque no se podía imaginar que alguien quisiera sufrir en su lugar. Es demasiado milagroso. Pero es el único camino a la libertad.



- Dante Gebel


BENDICIONES

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jaime Murrell - 04 Cantos de júbilo

AGRADONDE A DIOS

 
Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de Mí en esta generación.

Génesis 7:1


No paso mucho tiempo después de que entró el pecado al mundo para que casi TODA la gente se corrompiera y pensara solo en el mal. 

La Biblia menciona que únicamente Noe era bueno en toda la tierra, tal vez no existían los miles de millones de personas que habitan la tierra hoy día, pero si Noe era la única persona que no hacia maldad, o que al menos para Dios era justo, era bueno, trataba de agradarle, muy posiblemente muchas personas que lo conocían lo despreciaban, se burlaban de él, vaya, no lo querían. 

La comparación parece muy obvia, si tu estás haciendo lo correcto delante de los ojos del Señor en medio de gente que no le conoce, muchos seguramente ya te habrán tratado un poco mal, se habrán burlado de ti o te han hecho saber que no están de acuerdo con tu manera de vivir. 

Lo anterior quiere decir que estás haciendo las cosas bien, digo, si no se han burlado aún de ti que bueno, Dios te ha dado gracia, pero a lo que me refiero es que si alguien un día te agrede de cualquier manera por tu confianza en el Señor no te sientas mal, al contrario siéntete orgulloso de ser un hijo de Dios, que no se avergüenza de su Padre y que lo honra aún en medio de gente que no le sigue. 

La sociedad hoy en día carece de mucho sentido moral, se han olvidado en muchas maneras del Creador, quieren solucionar sus problemas y diferencias, pero, no se han percatado que no lo lograrán nunca, si no se fijan en Aquel Ser TODOPODEROSO que los formó, y que tiene un plan perfecto para cada uno.


¡Sigue adelante, te animo para que sigas siendo un buen soldado en las filas del ejercito más fuerte y poderoso de todo el universo, sigue siendo íntegro a pesar de TODAS las presiones por las que el mundo quiere verte derrotado... TU PUEDES, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DEPERDER DE DIOS.


Un hombre agricultor de pocos recursos económicos marchaba de su isla natal en la costa occidental de Escocia, donde no había medios de comunicación por lo que, había visto pocas cosas. En el barco le contaban acerca de las maravillas que vería en la isla de Mull.
La isla de donde él venía llamada San Kilda, era muy poco fructífera y tenían que trabajar mucho para poder sacar fruto de la tierra.
Uno de los pasajeros, le preguntó al agricultor si había oído hablar de Dios alguna vez. El labriego, un tanto resentido de semejante pregunta, preguntó a su vez a ese compañero de viaje de dónde venía él.
El otro psajero le respondió con mucho orgullo que él era de una tierra donde la naturaleza daba frutos abundantes y cuyas comodidades ofrecían a las gentes una vida maravillosa.
-Ah, entonces me explico por qué se olvidan de Dios. Nosotros como tenemos que depender de El jamás podemos olvidarlo.
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento..."
Eclesiastés 12:1                                                                                                 









                                       DIOS TE BENDIGA

LA NAVIDAD, EL SIGNIFICADO ES JESUCRISTO.


El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2: 1-20.
A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa 'en la carne'. Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne.
¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?
¡Por AMOR! ¡Para que usted tuviera vida eterna!
Dios los bendiga en estas fechas, que el amor del Señor se derrame en sus corazones.
!Feliz Navidad¡

NO SEAS UN DINOSAURIO


En la Biblia, el evangelio de Juan en capítulo 10:10 dijo Jesús:
"Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia".

Hace unos 65 millones de años que los dinosaurios dejaron de vivir. Hay muchas versiones de por qué se extinguieron. Algunos científicos dicen que su vida fue desapareciendo debido a los efectos del impacto de un asteroide en la península de Yucatán, México.

La caída del inmenso asteroide habría causado cambios químicos en la atmósfera de la tierra y estos habrían ocasionado un sin número de tormentas, lluvias ácidas, fuegos y vientos extremos que habrían probado ser demasiado fuertes y difíciles de sobrevivir para los dinosaurios.

Lo cierto es que aunque la comunidad científica no se pone de acuerdo si en verdad hubo o no un súper asteroide, casi todos están de acuerdo en que los dinosaurios no supieron adaptarse a los cambios de circunstancias que les tocó al irse desarrollando su vida. Fuerte actividad volcánica, aluviones de lodo e increíbles lluvias sulfúricas que fueron quemando la vegetación y por ende arruinando la base de la cadena alimenticia de aquel entonces se hicieron cosa de todos los días y los dinosaurios empezaron a morir de hambre.

Algunos dicen que al ir envejeciendo los dinosaurios se hacían demasiado pesados para escapar de fuegos o inundaciones de lava, requerían demasiado alimento en medio de tanta escasez o hasta que eran demasiado torpes para cazar animales más pequeños. Por todo esto otras especies sobrevivieron a estas crisis del planeta y los dinosaurios no. Los científicos explican que todavía hoy la vida animal y vegetal en el mundo está sujeta a una regla que se llama "La supervivencia del más apto". La supervivencia del más apto es una ley que dice que aquel individuo que mejor se va adaptando al desarrollo de las circunstancias a su alrededor es aquel que sobrevive y aquel que no se adapta empieza a correr peligro de extinción. Los más aptos son los que no están desprevenidos de los peligros y estás lo suficientemente fuertes como para resistir ciertas circunstancias amenazantes.




¿QUE ME QUIERES DECIR?
Yo creo que la ley de la supervivencia del más apto también funciona en la vida espiritual. Si no resistimos a las tentaciones, si nos conformamos con parecer buenos y conservar una vida religiosa exterior que calle bocas pero que no nos siga transformando recurrentemente a la imagen de Cristo, pronto vamos a ser dinosaurios espirituales.
SERIOS PROBLEMAS
Si no estamos lo suficientemente fuertes en el Señor nuestras vidas espirituales van a estar en serios problemas cuando exploten volcanes de problemas a nuestro alrededor o lluvias de crisis y desilusiones inunden nuestros pensamientos. Ahí se va a ver si sobrevivimos o si nos extinguimos. Si nos adaptamos a seguir creciendo aún en medio de circunstancias negativas o si cedemos y nada más nos hacemos victimas de los cambios a nuestro alrededor.
- Extraído del libro "No seas Dinosaurio" por Lucas Leys de editorial Certeza
BENDICIONES